viernes, 29 de noviembre de 2013

Green Sweatshirt


¡ Hola a todos! Esta semana he estado un poco ausente pero ya vuelvo con fuerza! Hoy os traigo un look con una de mis imprescindibles del invierno, las sudaderas. A diferencia de lo que muchos piensan las sudaderas no solo son para hacer deporte y para looks más sport, también hay sudaderas deluxe, perfectas para el día a día combinadas con unos jeans y unas zapatillas como yo os enseño en esta ocasión o incluso combinarlas con faldas o shorts con tacones para look más arreglados. Espero que os guste el look. Pasad un buen fin de semana!
Nos vemos pronto.
1 besazo

" No dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón."








Sudadera/ Sweatshirt: Zara ( aw 12-13)
Jeans: Zara ( SS 13)
Bolso/ Bag: Bershka ( Old)

11 comentarios:

  1. el color de la sudadera te favorece muchisimo :)
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    Me encana el look, muy deportivo pero chic!

    Un besito,
    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.cpm

    ResponderEliminar
  4. Un look super cómodo para ahora. La sudadera me encanta.
    Un beso guapa
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!! Bonito look!!!! Te favorece muchísimo!!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  6. un look muy comodo y genial me encanta la sudadera.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look comodo y muy bonito
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Un look ideal!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy buen look guapa!
    Las sudaderas son muy calentitas :)

    Besis ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  11. Esos jeans son geniales. Te sientan muy bien.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar