lunes, 3 de febrero de 2014

New Bag


¡ Hola a todos! ¿ Cómo se presenta la semana? Espero que muy bien. Hoy os enseño un look que use ayer para ir a comer, en el que combine esta camisa de flores de rebajas con blazer y pantalones en negro y para alegrar un poco el look y no fuese tan oscuro le añadí complementos en marrón, donde estrenaba mi nuevo bolso, que fui uno de mis regalos de cumpleaños, es de Zara de la nueva colección y desde que lo vi en la web me encantó, por su tejido, su forma, su color y por las borlas que lleva. Además me hacía falta uno marrón ya que las dos que tenía pedían a gritos un descanso ya jijiji.
Espero que os guste el look y que tengais una buena semana. Y perdonad la calidad de las fotos.
Nos vemos pronto.
1 Besazo

" Antes de ti, sostuve otras manos. Antes de ti, besé a otros labios. Antes de ti, dije te quiero. Y mientras tanto; Antes de ti, me hicieron daño. Antes de ti, me rompía en llanto. Antes de ti caí muy bajo. Ahora que estás tú; he decidido darte de mí lo mejor. Olvidarme del pasado y volver a comenzar. Tal vez tome algo de tiempo; ayúdame a confiar."












Camisa/ Shirt: Mango ( aw 13-14 Sales)
Bolso/ Bag: Zara ( New Collection)
Blazer: Pull and Bear ( Old)
Pantalones/ Trousers: Zara ( SS 13)
Tacones/ Heels: Mary Paz ( Old)

16 comentarios:

  1. precioso el bolso y muy combinable con otros looks! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. que wapaiisima! me encnata como queda el negro conmrrón y los zapatos y el bolso son chulísims!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la camiseta es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. La blazer y el bolsito me encantan <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso y la blusa también.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa, te queda muy bien, y el bolso esta muy chulo!! como mi cumple es ya mismo lo mismo me lo pido yo tambien jajaja, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta el look es ideal. Un besazo


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com



    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la blusa y el bolso,

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    muiy chulo el bolsoo nuevo!!
    y los tacones me encantan!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar :)
    Se nota que en Almeria como en Murcia nos hace buen tiempecito!!
    Te sigo por GFC, espero estemos en contacto!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Genial!
    Los tacones me encantan
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Genial el look con los tacones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues vas muy mona!! Los tacones son el complemento fuerte de este look. sin ellos sería un look muy básico y bastante casual, pero con los tacones has conseguido que se vea elegante y que vas arregladita. Me gusta!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, como lo echaba de menos ...
    Me encanta el bolso Eva, es precioso y seguro que vas a sacarle mucho partido porque es muy combinable!!
    La combinación total es genial <3

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  15. So pretty and chic! Love this look ;)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar