domingo, 18 de mayo de 2014

Striped Shirt


¡ Hola a todos! ¿ Cómo va el fin de semana? Espero que genial. Hoy os traigo un look sencillo, perfecto para estos días de calor, aunque por aquí por Almería estamos teniendo días de mucho viento! :(
En cuanto vi esta camisa de rayas en blanco y rosa, me enamore de ella, pienso que es perfecta para el entretiempo y que tiene un sin fin de combinaciones. Además son tendencia esta temporada las rayas y el rosa bebe. En está ocasión la combine con mis shorts preferidos y tacones marrones para darle el toque chic y para estilizar la figura! :)
Espero que os guste el look. Nos vemos pronto.
1 beso grande

" Cuando existen las ganas todo es posible."







Camisa/ Shirt: Stradivarius ( SS 14) ( aquí/ here)
Shorts: Pull and Bear ( Old)
Tacones/ Heels: MaryPaz ( Old)

11 comentarios:

  1. Me encanta la camisa guapa!

    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la camisa y los shorts te quedan estupendos.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. qué camisa más bonita, me gusta mucho cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! As usual, another great post! You look amazing.



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! me encantan las rayas, nunca fallan! :)
    besitos!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Eva, esa camisa te queda muy muy bien (creo que hasta me la voy a comprar) y queda genial con el resto de prendas, aunque quizás yo le habría añadido unas zapatillas :)

    Besitos desde http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! me encanta la camisa! y los zapatos, como no podia ser de otra manera jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta la camisa y con esos short queda genial, que cuerpazo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa, es muy chula!! Muy buen look!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar