jueves, 5 de junio de 2014

England Sweatshirt


¡ Hola a todos! ¿ Cómo la semana? Espero que genial! Ya va quedando menos para el fin de semana así que ánimo! Últimamente estoy pérdida del mundo blogger, lo reconozco! :(  Pero espero cambiar eso pronto y actualizar más a menudo.
En cuanto al look que os enseño hoy es uno de esos looks que utilizó yo para mi día a día cuando solo me apetece ir cómoda y no me apetece arreglarme.Combiné sudadera de la bandera de Inglaterra la cual uso mucho pero todavía no había aparecido por aquí con jeans de cuadros que seguro que muchas de vosotras tenéis, y complete el look con zapatillas y bolso en negro. Parece mentira que a estas fechas todavía podamos ir por la calle pero así es, el tiempo esta un poco loco y lo mismo hay días con un sol esplendido en los que solo apetece tener un ratito para escaparse a la playa y otros en cambio nos hace olvidarnos que estamos casi en verano. Pero seguro que el tiempo cambia muy pronto, ya os iré enseñando looks más veraniegos :)
Espero que os guste este y gracias por los comentarios y visitas.
Nos vemos pronto. Un besazo

" Todo lo que se da con el corazón, siempre valdrá la pena."









Sudadera/ Sweatshirt: Zara ( Old)
Jeans: Zara ( aw 13-14)
Gafas/ Sunglasses: Mango ( aw 13-14)
Bolso/ Bag: Mango ( SS 13)

4 comentarios:

  1. Nos gusta mucho la mezcla de estampado! Un besote! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. guapaaa, la verdad es que sí, este tipo de looks son los más ponibles y a la vez versátiles para el día a día :D
    por cierto, te acabo de descubrir y como me han gustado tus looks, te sido :)
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la sudadera, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El look super chulo, me encantan los pantalones!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar