miércoles, 6 de agosto de 2014

I love you


¡ Hola a todos! ¿ Cómo lleváis la semana? Ya estamos en el ecuador así que no queda nada para el fin de semana! Ánimo a todos los que estéis trabajando!
 Hoy os traigo otro look sencillo perfecto para el día a día. Ideal para ir a dar una vuelta como fue en mi caso. Me encantó esta camiseta en cuanto la vi en la web me encanta el mensaje, el dibujo y los lunares, me parece super bonita, original y llena de amor. En este caso decidí combinarla con unos shorts blancos y complementos en negro Por cierto, me he abierto cuenta en instagram por si me queréis seguir por ahí también :)
  Espero que os guste el look. Nos vemos pronto con un nuevo post.
1 beso grande

" El amor está hecho de cosas estúpidas, de cosas que no tienen sentido, quizá, que hacen sonreír o negar con la cabeza, pero que en esos momentos parecen preciosas. El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero que se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar. Si todos estuviéramos enamorados este mundo sería precioso."







Camiseta/ T- Shirt: Zara ( SS 14)
Shorts: Berskha ( SS 13)
Bailarinas/ Flats: Mango ( SS 14)
Bolso/ Bag: H&M ( aw 14-15) ( aquí/ here) 

2 comentarios:

  1. me gusta la camiseta es muy original.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar