lunes, 11 de agosto de 2014

Shorts Bajo Crochet


¡ Hola a todos! Comenzamos semana con un look en el que llevo dos de las tendencias de este verano; los crop tops y los shorts de crochet. Ya os enseñe el crop top la semana pasada combinado de una forma más informal, lo podéis ver aquí. Cuando me compre el top inmediatamente pensé en combinarlo con este short, pienso que el rosa y el celeste quedan bastante bien juntos. Para completar el look decidí combinarlo con complementos en negro. Espero que os guste el look. Feliz semana.
Nos vemos pronto.
Un besazo.

" Ese miedo de sentir más de la cuenta por la persona equivocada."







Crop Top: Stradivarius ( SS 14)
Shorts: Zara ( SS 14)
Bolso/ Bag: Mango ( SS 13)
Tacones/ Heels: Zara ( Old)

6 comentarios:

  1. Esos shorts son divinos! gran look ;) me encantaa!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. oooooh pero que guapetona, ese top es precioooooso!!!! aun no entiendo como no me lo compré cuando lo vi en rebajas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look de hoy con esos tonos pastel tan dulce. Rocio está enamorada de ese top pero no consiguió encontrar talla.

    Un besito :D


    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el top!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosos shorts, los he visto a varias bloggers y me parecen super estilosos con el toque de crop top. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar